Taller de Verano AMC: Julio y Agosto 2016

Llega el esperado momento de presentar la nueva edición del Taller de Verano 2016.

Taller de Verano AMC_2016

TALLER DE VERANO AJEDREZ METRO CLUB 2016. MESES DE JULIO Y AGOSTO.

Días de Clase: Lunes y martes 11 y 12 de julio; lunes y martes 18 y 19 de julio; lunes y martes 25 y 26 de julio; 1 y 2 de agosto (estas fechas corresponden a la primera mensualidad, 8 días); lunes y martes 8 y 9 de agosto; lunes y martes 15 y 16 de agosto; lunes y martes 22 y 23 de agosto; lunes y martes 29 y 30 de agosto (estas fechas corresponden a la segunda mensualidad, 8 días).

Horario: Tanto julio como agosto, el horario será lunes y martes los días señalados de 10:30 horas a 13:30 horas.

Interesados: Todos aquellos alumnos con edad comprendida entre cinco a doce años, correspondiente al ciclo escolar de primaria.

Actividades: Se impartirán clases teóricas de aprendizaje nivel iniciación y base, así como actividades y juegos relacionados con el ajedrez, tales como informática, lectura de cuentos, realización de historias y viñetas, dibujo, juegos colaterales de cálculo e imaginación como el “pasa-piezas”, el “come-come” y otros, realización de ejercicios de táctica etc , todo ello en función de la edad y nivel.

Material: Todo el material cuenta a cargo del monitor;  libros, revistas, piezas, tableros, ordenador, lapiceros, folios y todo aquello que sea necesario para el desarrollo de las distintas actividades a realizar.

Descanso: Los participantes tendrán (todo el que lo desee), un descanso (recreo) para tomar un bocadillo, refresco o merienda.  Será necesario traerlo preparado de casa.

Objetivos: Introducir y profundizar a los más pequeños en la actividad del ajedrez, de forma amena y didáctica, potenciar en ellos la autoestima, el control personal, pautas de conducta, sociabilización y relaciones dentro de la competitividad, ayudarles a canalizar bien tanto los logros y victorias, como perder, a analizar las consecuencias de los actos impulsivos, potenciar su imaginación, cálculo y memoria, todo ello siempre de forma didáctica y amena, lo principal será siempre que lo pasen bien y que, a través del ajedrez, se vean potenciados muchos otras asignaturas y ámbitos de su vida escolar y diaria.

Precio: El precio será de 50 euros cada una de las mensualidades, pudiéndose realizar una sola de ellas o las dos. No obstante, en caso de hermanos, el precio se reduce a 40 euros por cada uno de los hermanos.

Fiesta final de Taller: el último día de taller los participantes tendrán su recuerdo obsequio, así como una fiesta merienda, corriendo todo ello a cargo del monitor.

Monitor: Daniel Gutiérrez Currás, Monitor Superior Federación Andaluza. Miembro Junta Directiva Ajedrez Metro Club.

Contacto e inscripción: habrá de realizarse por teléfono 627-35-80-69 (móvil) o correo electrónico dgc.abogado@gmail.com, indicando nombre, apellidos, edad.

Daniel Gutiérrez Currás.

Anuncios

Acerca de pacoromeroajedrezmetroclub

Monitor de Ajedrez. Coordinador VIII Juegos Escolares de Ajedrez en Marbella. Coordinador de Ajedrez Metro Club. Vicepresidente de Ajedrez Metro Club.
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s