Liga Andaluza 2017 / 2018 Ronda 6

15 / 11 / 2017 por José Cano Navas

El domingo, 5 de Noviembre se ha disputado una nueva ronda, la última de esta fase para el equipo DH y la penúltima para el resto, de la liga andaluza 2.017 en todas sus categorías.

dh

El primer equipo ha estado en concentración de fin de semana Granada para verse con los muy difíciles equipos del Cruz Roja Santa Juana A, el Nazarí A y el Caja Granada A,  venciendo de manera triunfal al primero el sábado por la mañana por 4 a 1 y al tercero el domingo por 4.5 a 0.5 y perdiendo por la mínima 2 a 3 con el segundo el sábado por la tarde en un encuentro en el que el empate estuvo hasta el último momento al alcance de las manos de Daniel.

Han jugado los tres partidos Salvador Guerra en mesa uno, Andrés Merario en la dos, Daniel Gutierrez en la cuatro y Jesús Román en la cinco, siendo Paco Romero el que jugó las dos primeras del sábado y cediendo el puesto a Miguel Sanjuán en la tercera el domingo.

Hay que resaltar que Salvador Guerra y Andrés Merario han conseguido el mejor resultado de todos los equipos en los tableros 1 y 2, obteniendo Salva 6 puntos de 7 y Andrés 5,5 de 7. ¡¡Son unos monstruos de los tableros!!

Con este gran resultado para nuestro equipo han conseguido la segunda plaza de División de Honor, siendo por tanto los tres primeros clasificados Caja Granada, Ajedrez Metro Club y Miraflores Smartick.  La fase final en el que estarán nuestros muchachos se disputará en Doña Mencía en la provincia de Córdoba los próximos días 2 y 3 de diciembre.

El Metro B en Primera Andaluza ha jugado esta ronda en casa y se ha enfrentado al duro equipo de Tecnozubia Oposiciones de La Zubia. El encuentro no se ha podido saldar en esta ocasión con un marcador favorable a nuestro equipo ya que tan sólo Pepe Cano por tiempo pudo conseguir la victoria. El gran Sunil y los jóvenes y por ello no menos grandes Germán, Antón y Claudia tuvieron que inclinar sus respectivos reyes ante los rivales.

pa

El domingo que viene se realizará por este equipo su último desplazamiento de esta temporada a Malpica en Málaga para verse las caras con los del Trebejos Plaguiser.

El equipo Metro C se dió un paseo hasta Arriate para visitar a los del Chaturanguita, contando el equipo para este enfrentamiento con Juan Daniel Maldonado, Roberto Gutiérrez, Alexander Petkov y José Manuel Muñoz. El resultado no fue el esperado, más bien el deseado, ya que no pudieron puntuar ante un equipo muy superior que no les perdonó ni una. !!!otra vez será¡¡¡.

El Metro D se lo tomó con tranquilidad y descansó en esta jornada, preparándose a fondo para el enfrentamiento fraticida con el C que les espera en la próxima.

Los del equipo que yo llamo el Centímetro (por su tamaño), o sea, los del Metro E, tampoco jugaron este domingo, dejando su último enfrentamiento para el próximo día 19 en casa contra los chavales del Estepona B.

¡¡¡Felicitaciones al equipo A por su gran resultado y que siga la racha en Doña Mencía!!!   

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s