Crónica Casabermeja

CRÓNICA CASABERMEJA. CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACIÓN.

Este pasado sábado se ha disputado en la localidad de Casabermeja el torneo integrado en el Circuito Provincial en la modalidad rápidas a ritmo 8+ 3 seg de incremento por jugada. El torneo se disputó en un gran ambiente de ajedrez, sin incidentes y bajo las condiciones protocolarias que aconsejan las autoridades sanitarias. A destacar la buena organización y el buen elenco de premios en cada uno de los tramos y respectivas categorías.

Resultó muy interesante observar la fuerza de muchos jugadores jóvenes y, a pesar de que muchos no partían a priori por su elo como favoritos para alcanzar la parte más alta de la tabla, no sólo lo lograron, sino que además lograron muy importantes victorias sobre muy experimentados jugadores de mucho más ranking Elo. Esto hizo que el torneo fuera de una emoción y expectación máxima, siendo una buena señal de la evolución de la cantera malagueña.

En esta ocasión Ajedrez Metro Club estuvo representado por nuestros jóvenes jugadores Germán Maldonado Mena, Juan Alberto Gómez Aguirre, Dominic Colloridi y su hermana Catalina Colloridi. Los cuatro destacaron en una extraordinaria participación alcanzando los puestos 5, 6, 10 y 20 de la general con 5, 5, 4,50 y 4 puntos respectivamente cada uno de ellos en las siete rondas disputadas. Todos y cada uno de ellos alcanzó premios en sus respectivas categorías y demuestran torneo a torneo una constante evolución y firme propósito de mejorar cada día, felicitaciones a cada uno de ellos.

Resultó vencedor del torneo el joven jugador Perea Fruet Lorenzo con 6,50 en las 7 rondas disputadas, todo un especialista en esta modalidad de ritmo de juego. Le siguió en el pódium con 6 puntos el Maestro Internacional Paolo Pinto Ladrón De Guevara y tercero puesto de la general correspondió al también joven jugador Victor García Fernández. A destacar, finalmente, a colación con lo que se veía indicando, el cuarto puesto de Alexander Molina Souponitskaia, el séptimo puesto de Daniel Gaspar López, y puesto 11 de Nuria Gutiérrez Lupión, todos ellos magníficos representantes del ajedrez juvenil malagueño.

Felicitaciones para la organización y para todos y cada uno de los participantes.

Daniel Gutiérrez Currás, Monitor Superior Fada.

Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s