TORNEO RÁPIDAS  SAN PEDRO DE ALCÁNTARA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Sensacionales Juan Alberto Gómez Aguirre (Campeón del Torneo y del Circuito) y Dominic Colloridi (3 de la General).

Este sábado se ha disputado en San Pedro de Alcántara el torneo de rápidas del Circuito Provincial de la Diputación. La competición se ha desarrollado a siete rondas y a un ritmo de 8 minutos para toda la partida más 3 seg. de incremento por jugada, según estaba previsto en las Bases del Torneo, siendo válidas todas las partidas para el Ranking Elo Fada. En esta ocasión la dirección arbitral correspondió a Francisco Jesús Pareja.

Ha resultado vencedor invicto en las siete rondas nuestro canterano Juan Alberto Gómez Aguirre con 6.50. Con esta victoria Juan Alberto no sólo gana en San Pedro de Alcántara, sino que además se proclama Campeón absoluto del Circuito de la Diputación. Mérito extraordinario teniendo en cuenta su edad, 13 años, y la recta final realizada en los últimos torneos, siempre ocupando los puestos más altos de la tabla. La racha de resultados en los dos últimos meses en las distintas competiciones resulta meteórica y no parece tener límites.

En segunda posición con 5,50 ha terminado Alejandro Gómez Arce. Alejandro es un joven jugador que en los últimos meses viene mostrando un constante progreso en sus distintas actuaciones performances , siempre ocupando puestos altos de la tabla clasificatoria y evoluciones de Ranking Elo.

Ha completado el pódium en tercera posición de la Clasificación General nuestro joven canterano Dominic Colloridi con 5,50. Extraordinaria actuación de Dominic que le permite otra buena subida de Elo Ranking. Dominic se encuentra en un gran estado de forma y evolución  constante, mejorando sus distintas clasificaciones de Ranking Elo en todas las competiciones en las que viene participando los últimos meses.

El pódium es muy significativo, tres jugadores de apenas 13 y 14 años, prueba contundente de la buena salud de la que goza la cantera marbellí y malagueña.

También buena actuación de Catalina Colloridi con 4 puntos y que logró el 3 puesto de la categoría sub 14.

De nuestro club también participaron Manuel Tejedor con 3,50 puntos, Alberto Reque y Marcos Reque con 3 puntos sin olvidar a la joven promesa Liana Romero con unos merecidos 2 puntos..

Felicitaciones a todos los participantes  y ganadores.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada).

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s