El equipo de Metro Imparable

COMPETICIÓN PRIMERA ANDALUZA. RONDA 6

A dos puntos del segundo clasificado, Algeciras, el Equipo de primera Andaluza de Metro es líder indiscutible.

En la sexta ronda disputada el pasado domingo contra Chiclana en casa, se le metió un contundente 3-1, muy doloroso para el rival pues es, y lo era aún más, antes de la derrota, candidato a coronar el campeonato.
Una pena que las normas de esta competición no permita al equipo, por ya tener uno en promoción, optar a subir de categoría. Desde luego una norma injusta, pero entendible, pues de ser de otra forma difícilmente un club bajaría de la máxima categoría.
La tres victorias correspondieron a Germán, Urtzi y Capacete. La derrota a Gómez Aguirre, no obstante hay que recordar que Juan Alberto ha sido el máximo exponente del equipo de División de Honor con el máximo porcentaje en su puntuación con un 70% de 5 partidas.
Sin duda hay que destacar la impresionante actuación de Urtzi Buijs en este torneo con un 83.3% de puntuación en sus seis partidas.

Sin duda, este equipo, este finde va a rematar el campeonato, dejando si puede más distancia aún del segundo clasificado.
Metro está haciendo una gran temporada, no sólo por este equipo, el gran elenco de jugadores de este y otros equipos está dando esta temporada todo de sí.

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s