Metro D encaja una derrota contra Chaturanga

El pasado 13/11/2021 se jugó el encuentro correspondiente a la sexta ronda del torneo por equipos entre Metro D y Chaturanga.

Nuestro tablero número 1, Jesús María Pérez de la Fuente llegó a tener 2 peones de ventaja con negras contra el fuerte y experimentado rival, Daniel Gómez Guerrero, pero al final no pudo convertir la ventaja y la partida acabó en tablas. Meritorio resultado de Jesús, que a pesar de su falta de experiencia (apenas ha jugado 10 partidas) a estos ritmos, consigue puntuar. Seguro que con más experiencia y reflexión en las partidas, obtendrá mejores resultados en el futuro.

El tablero número 2, Jose Cano Navas «Pepe», se enfrentaba con piezas blancas frente al también experimentado Blanca Prieto.

Pepe y Blanca Prieto.

Pepe eligió un Sistema Londres con blancas, con el cuál no obtuvo ventaja de apertura. El londres es una apertura sólida, pero quizás con falta de mordiente para ser blancas. La partida fue muy luchada y se extendió hasta los casi 60 movimientos, llegando a un final de torres donde Pepe no pudo aguantar, realmente una lástima porque el resultado final no representa la lucha en los tableros.

Las dos partidas restantes fueron también luchadas, pero terminaron desafortunadamente también en derrota para el equipo de Metro.

Acta de resultados

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s