“All’s Well That Ends Well” William Shakespeare

7ª. (y última) RONDA LIGA PROVINCIAL 2.021

El domingo día 21 de Noviembre se ha disputado la séptima ronda de la liga andaluza provincial de 2.021 en Primera, jugando en Rincón de la Victoria, aunque originalmente el encuentro estaba previsto que se disputara en Frigiliana.

Por cierto el equipo estuvo a punto de tener que enfrentarse de nuevo a sus contrarios en esta ocasión del Frigiliana B con tres miembros como ya pasó dos semanas antes en Nerja, esto debido a que Sunil amaneció el día del encuentro con un fuerte resfríado. Pero haciendo un esfuerzo heroíco se desplazó para defender el primer tablero con los otros tres integrantes, en este caso un servidor, Pepe Cano en el tablero 2, Enrique Gil en el tres y Manuel Tejedor en el cuatro.

Por parte de los rivales del Frigiliana B jugaron Miguel Angel López, Pablo Sanchez Ferrero, José María Artacho y Juan Diego Ramos, respectivamente en cada uno de los tableros por orden ascendente.

En la primera mesa a la finalización firmaron tablas cuando Sunil estuvo dominando la partida claramente durante todo el transcurso de la misma pero su estado físico no era el idóneo y tuvo que ceder el empate. En la mesa dos estuve hasta con  tres peones más y posición clara de ventaja en el final después de una dura batalla en el medio juego, pero un despiste de coordinación de torre y caballo y un buen acabado de mi contrario me hicieron desquiciarme y perder por tiempo la partida. En el tercero Enrique Gil no tuvo un buen día y perdió claramente y en el cuarto sin embargo y para compensar Manuel Tejedor con una siciliana de libro y un sacrificio típico de torre por caballo se impuso claramente a su rival.

En conclusión y como colofón se puede decir que de haber podido dominar el día con un 1 a 3 pasamos a perderlo 2.5 a 1.5. Así es esto. Acaba por tanto la liga provincial con la sensación de no haber estado mal del todo pero haber podido hacer algo más algunas semanas. En Febrero próximo empezaremos de nuevo. Hasta entonces. Pepe Cano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: