OPEN  INTERNACIONAL  RITMO  CLÁSICO  LA ZUBIA GRANADA.

OPEN  INTERNACIONAL  RITMO  CLÁSICO  LA ZUBIA GRANADA.  Gran actuación de Miguel Sanjuán García.  

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior FADA) 

Los días 4 al 7 del presente mes se disputó en La Zubia, Granada, un importante Torneo Internacional con la participación de numerosos Titulados Internacionales, así como fortísimos y contrastados jugadores de club de categoría internacional. 

La competición se desarrolló en el marco de las medidas preventivas que indican las Autoridades Sanitarias para este tipo de eventos en relación con la pandemia Covi 19.  Siete rondas y  un ritmo clásico FIDE de 90 minutos para toda la partida, más un incremento de 30 segundos por jugada, siendo todas las partidas evaluables para el Ranking  FIDE, FEDA y FADA, tal como estaba previsto en las Bases del Torneo.  

Resultó vencedor del torneo el fuerte Maestro Fide granadino Rubén Domingo Núñez con 6 puntos en las siete rondas de las que constó la competición. Le siguió en la Clasificación General el Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda con cinco puntos y medio. Completó el pódium el Maestro Fide del Club Benalmádena Len Yingrui con cinco y medio, pero inferior sistema de desempate que el subcampeón.  

De nuestro club participaron Miguel Sanjuán García, Dominic Colloridi y Catalina Colloridi.  

Gran torneo de Catalina

Gran actuación de nuestro compañero Miguel Sanjuán  con cinco puntos,  perdiendo sólo una partida de las siete disputadas, que le reportó un buen perfomance de actuación y subida de Ranking ELO. Miguel atraviesa un buen momento de forma como indica su subida de ELO en los últimos eventos en los que ha participado. La actuación y clasificación, noveno de la General, le permitió además estar dentro de los puestos que otorgaban premio en metálico.  

Por su parte, nuestros jóvenes canteranos Dominic y Catalina lograron 3 puntos. Catalina logró el premio del Trofeo Femenino Sub 14.  

Felicitaciones a la organización,  a todos los participantes y vencedores.  

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior FADA) 

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s