XX CAMPEONATO DE MÁLAGA RELÁMPAGO 2022

Aquel día nos llevó algo más de una hora llegar a Casabermeja. Durante la mañana se celebró el Campeonato de Málaga Activo en el que pude observar interesantes posiciones de diferentes partidas. En principio no tenía intención de jugar aquella tarde el Campeonato de Málaga Relámpago, pero mi mujer me animó a participar. Y es que la familia siempre está detrás de los éxitos de cada jugador.

Los árbitros del Torneo fueron Francisco Colomer De Luque y Francisco Jesús Pareja López que no tuvieron problemas durante el transcurso del día en un Torneo con 97 participantes. Un evento muy bien organizado por el Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja y cuyos representantes fueron excelentes anfitriones en el local de juego: El Restaurante La Huerta.

El listado de participantes incluía jugadores de alto nivel tales como el talentoso GM Karen Grigoryan, nuestro buque insignia IM Andrés Merario , el reciente ganador del Campeonato de Málaga Absoluto FM Lin Yingrui y el 3º Clasificado en el Campeonato del Mundo de Rápidas Sub-18 de 2019 Daniel Ledesma Claros. Las partidas transcurrían sin cesar entre apuros de tiempo, recursos tácticos, relojes locos y un sinfín de anécdotas. Y la Clasificación final mostró a los siguientes premiados:

1 – CAMPEÓN – GM Karen Grigoryan ( Club Ajedrez Benalmádena )

2 – SUBCAMPEÓN – CM Juan Pedro Cordón Gutiérrez ( Ajedrez Metro Club )

3 – TERCERO – FM Lin Yingrui ( Club Ajedrez Benalmádena )

* Mejor jugador menor de 1900 – Sebastián Tabera Benítez ( Club Ajedrez Benalmádena )

* Mejor jugador menor de 1700 – Alexander Molina Souponitskaia ( Club Ajedrez El Caballo )

Con respecto a la actuación de los MetroParticipantes, cabe resaltar a IM Andrés Merario que pudo terminar en el podio perfectamente, a José Miguel González Capacete que demostró que se desenvuelve bien con poco tiempo, a Miguel Sanjuan que mereció más y terminó con 5 puntos, a Germán Maldonado que cada día va a más y está asentándose en un nivel fuerte, a Sergio Morales Maldonado que jugó un gran torneo y también mereció más y a Dominic Colloridi por su buena performance. También felicitar al resto de participantes de AJEDREZ METRO CLUB por su esfuerzo y motivación. Siguen creciendo.

Finalmente, quería agradecer todas las felicitaciones recibidas.

Juan Pedro Cordón Gutiérrez

MONITOR AJEDREZ AMC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: