CRÓNICA RONDA 3 PRIMERA ANDALUZA. VICTORIA DE METRO B EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Este domingo día 20 se disputó la ronda 3 de la competición Primera Andaluza. A nuestro equipo Metro B le tocaba trasladarse a jugar a la sede del vecino equipo del Club de San Pedro de Alcántara Ceuta A, con la necesidad de vencer para volver a engancharse a la zona alta de la tabla y lograr así mantener las opciones intactas en la vigente temporada. Se logró vencer, no sin seria resistencia del rival, que puso las cosas muy difíciles en diversas partidas. 

El resultado global del encuentro fue un ajustado cómputo de 2,50 a 1,50, que permite a nuestro equipo Metro B situarse muy bien entre los tres primeros de la clasificación.

En esta ocasión la alineación convocada por nuestro capitán Miguel Sanjuán la siguiente: Tablero (1) Miguel Sanjuán, que empató con el fuerte jugador José Luis Pareja Pérez; Tablero (2) victoria de nuestro compañero José Miguel Capacete contra José Medina Romero, victoria ésta que resultaría decisiva en el desarrollo del encuentro. Tablero (3) Jesús Román tablas contra el experimentado y sólido  jugador Antonio José Robles. Tablero (4) Sergio Morales empató contra Jorge Granja Fuentes en una partida que llegó a tener malas sensaciones, pero supo ser práctico en función del resultado global del equipo.

Resultado global 2,50 a 1,50 que permite al equipo coger algo de aire y ánimo para las siguientes rondas y que mantiene todo abierto con el objetivo de quedar entre los primeros clasificados.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

CRÓNICA PREFERENTE PROVINCIAL. Metro C roza el empate ante el experimentado Equipo de Balcón de Europa.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Se disputó este pasado domingo día 27 en la sede de nuestro club la ronda 3 del Campeonato por Equipos de Preferente Provincial. Nos visitaba el experimentado equipo en la categoría Club Balcón de Europa, Se perdió el encuentro por un resultado global de 2,50 a 1,50.

En esta ocasión el Equipo Metro C estuvo alineado en el Tablero (1) por Jesús Ramón Hernández Pérez que empató con el experimentado jugador Antonio Manuel Martín Acosta; En el Tablero (2) nuestro joven canterano Dominic Colloridi logró una victoria de mérito contra su rival  Eduardo Pérez Guijarro; En el Tablero (3) nuestro canterano Daniel Casado cayó derrotado en esta ocasión contra Darío Arce González; En tablero (4) nuestra canterana Catalina Dominic cayó derrotada contra Francisco José Ruiz Castillo. 

Las partidas estuvieron muy disputadas, lástima de no haber logrado finalmente un empate más en alguna de las partidas que hubiera supuesto un empate global.

Con este resultado el Equipo Metro C se encuentra en la Clasificación con dos encuentros empatados y uno perdido en las 3 jornadas disputadas.

(Daniel Gutiérrez Currás, Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s