Torneo Plaza Mayor sub 10

TORNEO PLAZA MAYOR SUB 10. Gran actuación de nuestro canterano Eric Loriente Galiano.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

El pasado día 28 se celebró en Plaza Mayor, Málaga, un interesante torneo promocional categoría sub 10, disputándose la competición a 6 rondas y a un ritmo de 8 minutos por jugador, más un incremento de 3 segundos por jugada, según estaba establecido en las Bases del Torneo. El arbitraje en condición de principal correspondió en esta ocasión a Francisco Javier Rubio Doblas.

Resultó vencedor de la competición Marcos Reque García con 6 puntos en las 6 rondas disputadas. Subcampeón de la General resultó nuestro joven jugador Eric Loriente Galiano, con 5 puntos en las 6 rondas de las que constó en evento. Completó el pódium Juan Antonio Molina Hurtado también con 5 puntos, pero inferior sistema de desempate que nuestro canterano.

Eric camina con paso firme tanto en su progreso técnico, como en su perfil competitivo, fruto del trabajo que viene realizando en los últimos meses. No arriesgan quienes apuesten por un estallido de resultados y ascenso de Elo en los próximos meses sin precedentes. Ya puntúa con jugadores de mucha más experiencia y de mucho más ranking, lo que se refleja en los perfomances de actuación que viene cosechando en los últimos torneos. En este evento logró un perdomance de 1282. Pues eso…el camino se hace caminando.

Felicitaciones a todos los participantes, grandes promesas del ajedrez malagueño, así como a la organización.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s