Fiesta de fin de curso Escuela Metro (Éxito de participación)

Este pasado martes día 7 de Junio, se celebró una pequeña «fiesta», homenaje a todos los niños y jóvenes aprendices que han venido a nuestra escuela para seguir mejorando y formándose como jugadores de ajedrez, y personas, pues por todos es sabido los beneficios que muestra el ajedrez a estas cortas edades.

En la fiesta se dispuso de comida y bebida de muchas clases, zumos, bocadillos, y un ambiente ajedrecístico ejemplar donde los niños podían jugar y demostrar lo aprendido en el curso, ya en los últimos compases del año académico y en vistas al verano, fechas perfectas para descansar y emplear los conocimientos adquiridos en los torneos que se celebran.

La escuela, al completo, a pesar de que algunos participantes no pudieron asistir, por diferentes motivos. ¡Estoy seguro que la próxima vez, seremos aún más¡

La joven Emma decidiendo su menú, mientras, el resto, concentrados.

Agradecimiento especial a Daniel Gutiérrez, pilar básico para que puedan celebrarse eventos así, y nuevamente aportando cosas al club, y a Charo, mamá del prometedor Eric, que se pasó a dar cátedra a otros jóvenes menos experimentados y que ya van queriendo parecerse a él, ya que una de las claves de este club, que lo diferencia de otros, es que está repleto de talento y grandes jugadores, que alcanzan cotas cada vez más altas. No puedo nombrar los logros de todos, porque necesitaría 2 crónicas más para hacerlo, pero, simplemente, gracias a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: