Copa por equipos 2022

Rincón de la Victoria fue el escenario de la competición por equipos de clubes de Málaga 2022, con un despliegue de equipos y jugadores con apenas precedentes.
La mayoría de los clubes llevaron sus mejores galas o jugadores a esta competición, otros como es nuestro caso, no lo hizo bien en este aspecto, sin duda es una cuestión que debemos abordar y tratar para que en próximas copas el equipo titular de Metro, defienda nuestros colores.

Desde mi punto de vista, el Caballo, hizo un buen torneo, si bien quedó segundo, y se le ve claramente como un equipo compacto, que acudió de pleno con la totalidad de sus titulares de la liga.

La clasificación fue la siguiente:
Prodomasa Coín
El Caballo
Isluz Coín


Quedando Metro relegado a la posición 11, justo debajo de Benalmádena, otro club que tampoco llevó a sus primeros jugadores.
Destacar la actuación de Gómez Aguirre, que sólo perdió las partidas en las que jugó con Titulados. Daniel Gutiérrez Currás también dio su guerra, que a pesar de ser ya un veterano, solo se dejó puntos con fuertes jugadores. Lo mismo de Jesús Pérez, que tan sólo fue vencido por jugadores con más de 2000 puntos de elo, lo que es desde luego un buen torneo. Finalmente destacar la actuación de Jesús Hernández, el más veterano del equipo, y que tan sólo se dejó dos puntos durante todo el torneo, uno de ellos contra Garrido Díaz y el otro contra el MI Alejandro Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: