CRÓNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 12 RITMO CLÁSICO. Buena actuación de Remedios Sofía Maldonanado Mena.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

El pasado fin de semana finalizó en Salobreña el Campeonato de España Sub 12 a ritmo clásico. La competición se desarrolló durante nueve rondas a un ritmo de hora y media para toda la partida más un incremento de 30 segundos por jugada según estaba establecido en las Bases de la Competición. La Dirección arbitral correspondió a Óscar Bruno de Prado Rodríguez en condición de principal y a José Vicente Jiménez Martínez como Adjunto.

La competición contó con la participación de 165 jugadores y al término de la misma resultó vencedor Feliz Antonio Ilinca Ilinca con 8 puntos en las nueve rondas disputadas. Subcampeón fue Alex Villa Tornero con la misma puntuación pero inferior sistema de desempate. Completó el pódium Jaime Rey Martínez con 7,50 puntos.

De nuestro club participó Sofía Remedios Maldonado Mena que logró un perfomance de actuación superior a su Elo y mejorar muchos puestos su ranking inicial con 3,50 en las nueve rondas disputadas. De los 165 participantes quedó clasificada en el puesto 128 partiendo en el ranking inicial en el puesto 148. Nuestra joven y talentosa jugadora continúa acumulando experiencia.

Felicitaciones a todos los participantes, ganadores y a la Federación Española de Ajedrez por la Organización.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: