CRÓNICA VILLA IZNATE RÁPIDAS CIRCUITO DIPUTACIÓN. GRAN ACTUACIÓN DE REPRESENTANTES DE AJEDREZ METRO CLUB.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Se ha disputado este fin de semana el campeonato de rápidas Villa Iznate en el ámbito organizativo de la Diputación Provincial y la Delegación Malagueña de Ajedrez correspondiente al tradicional Circuito de Verano en esta modalidad de juego. En esta ocasión la Dirección Arbitral correspondió a Francisco Javier Rubio Doblas en condición de principal y a Raúl de Mendizábal como adjunto. Se disputaron siete rondas a un ritmo de 8 minutos por jugador más un incremento de 3 segundos por jugada, siendo todas las partidas computables para el Elo Fada.

En esta ocasión destaca la participación de un buen número de participantes con titulación internacional Fide. Finalizada la competición resultó vencedor el Maestro Internacional malagueño Paolo Ladrón de Guevara Pinto invicto con 6,5º puntos en las siete rondas disputadas. Segundo en la Clasificación General fue el Maestro Fide cordobés Bernabeu López Carlos Javier también con 6,50 puntos pero inferior sistema de desempate.

Completó el pódium de la Clasificación General el jugador de Ajedrez Metro Club José Miguel Capacete con 5,50 en una gran actuación que pone de relieve su gran estado de forma, y que le reporta una considerable subida de Elo Fada. A destacar su victoria contra el fortísimo Maestro Fide Gastón Carmona.

El cuarto puesto de la Clasificación General fue para el también jugador de Ajedrez Metro Club Sergio Morales Maldonado con 5,50 en las siete partidas, destacando su victoria contra el fuerte Maestro Fide Terrón Elena. Su actuación le reporta una gran subida de ELO Fada.

Dominic Colloridi logró 4,50 proclamándose Campeón Sub 16. Buena actuación que le reporta una subida de Elo Fada, destacando su victoria contra el fuerte jugador especialista en la modalidad Daniel Ledesma.

También participó de Ajedrez Metro club Catalina Colloridi que logró 3 puntos. Tras una cadena de resultados y ascenso en los distintos rankings espectacular, la doble Campeona de Andalucía y reciente pódium en los Campeonatos de España no tuvo su mejor torneo, pero es que es

prácticamente imposible poder continuar torneo tras torneo con la racha espectacular que llevaba.

Felicitaciones a todos los participantes, los ganadores, a la Diputación Provincial y Delegación Malagueña y a Villa Iznate por la organización.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: