Velada Nocturna de  Ajedrez «Villa de Ojén»

El sábado 20 de Agosto 2022 a las 8 pm se celebró, en la Plaza de Andalucía de la localidad de Ojén, la Velada nocturna de ajedrez Villa de Ojén,  con 72  participantes, de varios municipios de la provincia,   algunos de Granada y Valencia, así como de Inglaterra. El torneo está incluido en el XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga.

Dominic en su partida con el IM Jaime Valmana Canto

El encuentro fue arbitrado por  el AI D. Francisco Jesús Pareja López como principal, y siendo el arbitro adjunto D. Antonio Macias Aguilar, jugándose a un ritmo de 8 minutos +3 segundos por movimiento.

Capacete, Sergio, Catalina, Dominic y Javier

Este año, ya sin las restricciones de la pandemia, la plaza de Andalucía se encontraba abarrotada de gente, tanto atraídos por el torneo de ajedrez, como turistas y locales disfrutando de la placentera temperatura nocturna, en los bares y restaurantes de la plaza. Los jugadores tenían un descanso después de la 3ª ronda, para poder cenar con tranquilidad, antes de continuar con el torneo. Fue una velada muy agradable tanto para jugadores, como para sus acompañantes.

De Marbella Ajedrez Metro Club,  participaron, en esta ocasión, 4 jugadores: Sergio Morales Maldonado, José Miguel González Capacete, y los hermanos Dominic  y Catalina Colloridi. 

La clasificación general puede verse en este enlace : https://info64.org/velada-nocturna-de-ajedrez-villa-de-ojen/standings

En la categoría absoluta,  nuestro jugador  José Miguel González Capacete,  con 6 puntos, obtuvo el 2o puesto del podium, por encima de varios jugadores titulados que participaron en este torneo, mostrando una vez más su dominio del deporte.  Sergio Morales Maldonado  hizo muy buen torneo marcando 5 puntos de los 7 posibles.  Dominic Colloridi, con 4 puntos, quedó segundo de sub14,  aunque empatado con el primero, pero con desempate inferior. Catalina Colloridi hizo 3 puntos.

Una vez más, nuestros jugadores de Marbella Ajedrez Metro Club, destacan en todos los torneos en los que compiten.

Beatrice Colloridi, madre sufrida, y socia de Marbella Ajedrez Metro Club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: