OPEN INTERNACIONAL VILLA DE MARCHENA. Gran actuación de Miguel Sanjuán.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada).

Se disputó el pasado día 12 del presente mes en la localidad sevillana de Marchena la Edición XXXIII, lo que a buen seguro lo convierte en uno de los torneos de más tradición y consolidado del panorama ajedrecístico nacional. Fue arbitrado por Sagrario Rodríguez Aguilar en condición de Principal, contando como Árbitro Adjunto con Antonio Marchena Daza. El torneo se disputó a 8 rondas a un ritmo rápido de 8 minutos por jugador más un incremento de 3 segundos por jugada, siendo todas las partidas computables para los distintos rankings ELO, según estaba establecido en las Bases de la Competición.

Finalizada la última ronda resultó vencedor el Maestro Internacional Gómez Ledo Roberto con 7 puntos. Segundo puesto fue para el Maestro Internacional Puente Ismael Alshameary también con 7 puntos. Completó el pódium de la general el Maestro Fide Cristian Lucena Silva igualmente con 7 puntos. El orden del pódium se decidió por los sistemas de desempate tradicionales previstos en las Bases de la competición.

De nuestro club participó nuestro compañero Miguel Sanjuán que tuvo una magnífica actuación con 6,50 puntos en las ocho rondas disputadas, logrando el séptimo puesto de la clasificación general de los 150 jugadores, en un torneo muy fuerte con numerosos titulados internacionales y destacados jugadores de club. Destaca su victoria en la última ronda contra el Maestro Internacional Blanco Acevedo José Cristobal.

Felicitaciones a los ganadores, participantes y a la localidad de Marchena por la celebración de este gran torneo.

(Daniel Gutiérrez Currás. Monitor Superior Fada)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: