Todos los rivales (7) inclinaron el rey, ante el impresionante juego de Lance, que ganó el torneo aventajando a su más inmediato seguidor, Andrés Merario, por un punto y medio. En tercer lugar, Manuel Alberti, que realizó un buen torneo, al totalizar 5 puntos y perder tan sólo una partida contra el campeón.
https://flic.kr/p/pD9zJM
También participaron en el torneo los siguientes jugadores de Ajedrez Metro Club, Jesús Román, Andrea Henderson y Matt Hencerson que quedaron; sexto, décima y décimoctavo, respectivamente.
Casi tan impresionante como el juego del campeón fue el almuerzo, regado por una excelente sidra natural y que consistió en una excelente fabada asturiana, seguida por unos geniales escalopines con patatas. Desde luego, nada mejor que degustar una buena vianda, a fin de poder digerir un resultado de torneo.
Simultáneamente se celebró un torneo juvenil, venció Marta Millán, de Estepona, una de las más brillantes jugadoras de la provincia. Segundo, con los mismos puntos, 5, Jose Manuel García, seguido por Raúl de Mendizabal con 4. Givanni Foresta, nuestro jugador Marbellí consiguió una digna décima plaza.
https://flic.kr/p/pmCzcK
El torneo se jugó en los salones del Centro Asturiano de Torremolinos, una cita anual, que empieza a ser una pieza vital dentro del calendario ajedrecista Malagueño.
https://flic.kr/p/pD9vHa
https://flic.kr/p/pmCxFZ
https://flic.kr/p/pmCEWv
Puedes disfrutar del resto de fotos: Galería fotográfica