VIERNES DE PUERTAS ABIERTAS

Durante todos los viernes, Ajedrez Metro club, abre sus puertas a todos sus alumnos, socios y simpatizantes, para participar en sus jornadas de puertas abiertas. La iniciativa, similar a una puesta en marcha por uno de los clubes vecinos, trata de crear un día donde se disfrute de una tarde de ajedrez en compañía de amigos y compañeros.
El club abrirá cada viernes a partir de las 5 de la tarde y pueden asistir tanto los socios del club como los alumnos de las distintas escuelas de ajedrez de Marbella, así mismo, podráclub hacerlo cualquier otra persona que lo desee.

La jornada consistirá en una pequeña clase teórica de unos 20 o 30 minutos y es resto de la tarde, hasta las 8 o 9 de la noche en jugar ajedrez, con partidas rápidas o pequeños torneos entre los asistentes.
Comentar que la iniciativa lleva ya varios viernes y está teniendo un gran éxito, pues el número de alumnos y chavales está siendo alto. En cuanto a jugadores de nivel, en las dos últimas citas, se encontraron allí un buen elenco de jugadores por encima de los 2000 puntos de elo, entre ellos Urtzi, Daniel, Hernandez, Román, Merario, etc.

No lo olvides… cada viernes, tienes una cita en C/ boquerón, 33

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s