IV SOCIAL JUAN LUIS QUESADA 26, 27 y 28 de Diciembre 2.017

ORGANIZACIÓN

  • Antecedentes: El desarrollo del Social del Ajedrez Metro Club ha sido una tradición del club desde hace ya muchos años. Con el nombre a partir del año 2.013 de Social Juan Luis Quesada, en homenaje a nuestro presidente, en sus tres anteriores ediciones se celebró en los meses de Noviembre de 2.013, Octubre de 2.014 y Septiembre de 2.015, no habiéndose podido realizar por problemas de agenda el pasado año 2.016.
  • Propuesta: Con la propuesta que se expone a continuación se pretende recuperar y de paso revitalizar el mismo y evitar que tampoco se celebre el presente año 2.017 y se vaya perdiendo esta magnífica tradición del club de muchos años.
  • Objetivos principales: Se quiere fomentar la hermandad y el amor de los socios y posibles invitados de otros clubs hermanos por el ajedrez, buscando para ello que se celebre el torneo en un gran ambiente deportivo de amistad y sana competitividad.
  • Dirección del Torneo: El Director del torneo será el Presidente de AMC Juan Luis Quesada, asistido por el Vicepresidente Paco Romero, que será el Director Técnico, y por el Tesorero Pepe Cano, como Director de Organización.
  • Premios: Los premios a entregar al finalizar el torneo serán:
  1. Primer Premio Absoluto para el Campeón del Torneo.

     100 euros y trofeo..

  1. Segundo Premio Absoluto. 50 euros.
  2. Primer Premio Infantil (Sub-14). 30 euros.
  3. Primer Premio Veteranos (Supra-50). 30 euros.
  4. Premio mejor partida Trofeo.

cartel_definitivo.JPG

BASES:

  • Local de juego: Ajedrez Metro Club. Calle Boquerón. Marbella.
  • Fecha de celebración:

      Se disputará en tres días, en la semana entre Navidad y Fin de Año, el martes 26, el miércoles 27 y el jueves 28 de Diciembre por las tardes.

    Ritmo de Juego: 60 minutos total por jugador más 30 segundos de incremento por jugada.

  • Número de rondas y horario: 6 Rondas. A las 16:00 h y 18:30 h, dos rondas cada día.
  • Número máximo de participantes: 24 . Se atenderán por orden de inscripción hasta completar la cifra.
  • Ámbito de participación: Categorías Absoluta, Infantil hasta 14 (nacidos en 2.003 o año posterior) y Veteranos desde 50 (nacidos en 1.967 o año anterior).
  • Condiciones de participación Para participar habrá que estar federado y ser socio de Ajedrez Metro Club o ser de otros clubes e invitado por la organización.
  • Validez: El torneo será válido para Elo FADA.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán mediante email a la siguiente dirección:  inscripcionesamc@gmail.com  se  facilitará nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto  (del padre, la madre o tutor, para los menores de 18 años).

  • Normas generales de participación:

1) La inscripción en el torneo es gratuita para los socios del club y los no socios invitados por la organización y la participación en el mismo supondrá aceptar en su totalidad las presentes bases, así como el derecho de AMC a la información y reportaje, incluido derechos de fotografía e imagen.

2) Sólo podrán permanecer en la sala de juego durante el desarrollo de las partidas, aparte de los jugadores, los miembros de la Junta Directiva de AMC y  los árbitros.

3) Árbitros del torneo: Los árbitros para todos y cada uno de los tres días se designarán por el Director Técnico y el Director de Organización del Torneo o personas en quién deleguen de acuerdo con los mismos y entre ellos.

Serán en principio de manera consensuada entre ellos los miembros del club AMC y árbitros Pino De La Fuente, Sergio Caballero  y Germán Maldonado.

4) El premio especial a la partida más interesante lo decidirá al finalizar el torneo el Director Técnico o persona en quién delegue que podrá solicitar su opinión para ello a los participantes en el mismo que considere conveniente.

Esta partida se publicará con la crónica del torneo comentada por uno o los dos jugadores de la misma y/o por quién ellos designen en la página web del club.

5) Al finalizar el torneo, el jueves día 28 de Diciembre por la tarde-noche, después de la entrega de premios, se podrá celebrar una Copa de Navidad, a la que asistirán los participantes, amigos y familiares que lo deseen, en lugar a decidir por la organización.

El coste de esa copa ó cena se abonará “a escote” entre los asistentes a la misma.

PREMIOS

Absoluto:

  1. Primer Premio Absoluto. 100 euros y trofeo.
  2. Segundo Premio Absoluto. 50 euros.

Sub 14:

  1. Primer Premio Infantil (Sub-14). 50 euros.

 Supra 50:

  1. Primer Premio Veteranos (Supra-50). 50 euros.

Partida Más Interesante;

  1. Premio Especial:
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en TORNEOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s