Ronda 1 DH equipo Metro A. Nazari-Metro

El pasado domingo 6 de febrero se disputó en la Academia 10 de Granada el encuentro contra el poderosísimo equipo Nazarí, que cuenta con la presencia de 2 MIs.

METRO A VS NAZARÍ

Quizás el largo viaje, o el frío día de invierno en Granada hizo que al equipo le costase más de la cuenta carburar y, en un aletargado inicio, obtuviera posiciones de apertura no demasiado prometedoras, quitando si acaso la de Andrés Merario y la de Germán, con piezas blancas.

José Manuel González Capacete encajó una derrota, tras capturar un peón en e5, la posición era difícil de defender y el rival estuvo a la altura.

Juan Pedro Cordón jugó con brillantez para zafarse de una posición en mi opinión desagradable, y se firmaron las tablas meritorias contra el MI «Josemi».

Germán Maldonado, pudo haber ganado, o perdido en una partida realmente alocada contra un jugador de más de 2100+ de ELO, aunque terminó en un resultado pacífico. Germán ya se encuentra bien asentado en esa franja de ELO y no suele perder.

Andrés Merario obtuvo una posición prometedora de apertura, pero tras algunas malas decisiones y un riesgo innecesario, acabó perdiendo la partida contra el MI Marcos Camacho.

Una primera derrota deja al equipo con 0 puntos, pero muchos matches venideros por jugar, con la implicación de todos los jugadores estoy seguro que obtendremos buenos resultados esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: